domingo, 4 de enero de 2009

La herramienta universal


Una raza de otro mundo ha invadido la tierra en busca de una poderosa herramienta que ha tratado de encontrar durante millones de años en todos los rincones del universo y que nos hace únicos.

Para esta raza todo tiene un origen físico, no conocen, es más, no tienen la capacidad física de concebir lo abstracto.

Por lo mismo no pueden albergar ningún tipo de sentimiento, para ellos sólo existe lo visible, lo comprobable y lo mecánico.

Necesitan esta herramienta universal por que existe un documento que afirma que es la única forma de salvar a su raza, por medio de esta herramienta que , según afirma el documento, los ayudaría a multiplicar la eficacia de sus métodos y procesos exponencialmente y así lograr salvar a sus gente.

Ellos buscan esta herramienta de la única forma que conocen, de forma física, así que, materialmente deciden “desensamblar” la tierra parte por parte, empezando por los lugares, las cosas y finalmente con los seres.

Desafortunadamente nosotros tampoco sabemos cual es esa herramienta universal
que buscan ni donde se encuentra, hasta dudamos que realmente exista en nuestro planeta y solamente seamos un mundo mas en la cadena de “investigación” que han establecido, universo por universo, galaxia por galaxia, mundo por mundo e individuo por individuo.

Aunque el documento que poseen no puede estar equivocado, no tiene la capacidad física de equivocarse, con seguridad infalible es en este planeta donde se encuentra la herramienta universal.

Nosotros simplemente ignoramos que existe, o mas bien damos por sentado que existe y para nosotros es tan común y de un uso tan cotidiano que no podemos imaginarnos cual es, aunque en efecto como afirma el documento hasta los niños de nuestro mundo la tienen, porque es una herramienta que escapa del entendimiento de estos seres, un concepto abstracto que no pueden procesar, producir, ni mucho menos localizar de forma física.

Lo que para ellos debe de ser una poderosa maquinaria, una llave con millones de componentes, o por lo menos un elemento de propiedades químicas inverosímiles, es en realidad la capacidad que tenemos los humanos de convertir lo físico en lo abstracto y elevarlo a niveles de abstracción infinitos, la herramienta universal puede encontrarse efectivamente dentro del cerebro humano, pero no como una parte ensangrentada de éste, sino como una capacidad que por alguna circunstancia súbitamente se le entregó a nuestro antiguos, y en nuestros cerebros encontró el ambiente ideal para reproducirse, la herramienta universal que se busca en la complejidad de lo mecánico, en el gigantismo de un dispositivo sublime, es en realidad la facultad de sintetizar elementos físicos en cifras, es algo tan sencillo y al mismo tiempo tan complejo como el dos mas dos y todas las opciones infinitas que esto presenta.

La herramienta universal nunca será encontrada porque el ser invasor no puede verla aunque la tenga frente a sus ojos mecánicos y vacíos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario